Patria y septiembre

Patria, bonita palabra si se respalda con la verdad.

La Real Academia la define como “tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos”, ese país donde se ha nacido. Ese bonito pedazo de tierra con el que te identificas y estás dispuesto a darlo todo.

Por eso puedo asegurar que todos los que están involucrados con el gobierno, son unos alienígenas apátridas de nuestra nación. En ninguna cabeza cabe tanta maldad, esa gente lo único que sabe hacer es destruir. Venezuela ya no podrá ser la misma o lo que fue alguna vez. Tal vez lleguemos a ser mejor si estos se van, pero siempre cargaremos con la cicatriz del chavismo en nuestras espaldas.

Yo no acepto que mi gente esté pasando hambre; no acepto que mi gente tenga que morir esperando una medicina; no acepto que mis hermanos venezolanos tengan que ser víctimas de la delincuencia desatada que se está devorando al país, tampoco acepto los índices de inflación, después de que el país recibió tanto dinero por tanto tiempo durante la bonanza petrolera; mucho menos me cabe en la cabeza la felicidad plena de todo aquel que se siente orgulloso de la desidia que define al país ahorita. No acepto que gracias a este régimen, conocí las palabras Mengua y Diáspora.

Culpables, en todas partes. Tú, yo, cualquiera, pero por no haber defendido el país a tiempo, aunque hay que recocer que el poder siempre estuvo de parte de ellos. Nunca es tarde para pelear por Venezuela.

Durante los últimos años, desde Miraflores sembraron una cultura asesina, marcada por la irresponsabilidad. La meritocracia la mandaron para el carajo, a menos que ahora sea mérito ser familiar o amigo de un corrupto de esos, aunque no se ven tan bien cuando los visten de anaranjado en las cárceles de los Estados Unidos. ¡Puros sinvergüenzas! Faltos de mama y de cuero.

Se entiende el fanatismo del ignorante, pero no la maldad del que los mueve. Muchos dicen que Chávez le dio protagonismo al pobre, pero no, solo los usó en su maquiavélico plan, los hizo más pobres, nos hicieron a todos más pobres, jugaron con los recursos y se quedaron con los reales. Ahora el país está quebrado y gobernado por una secta de inútiles desalmados. Se olvidaron de pelear por el esequibo y nos llenaron las calles de narcotraficantes y terroristas. He ahí los productos de la Revolución.

Pero ahora, aferrados al coroto, con miedo, mucho miedo, son más peligrosos, como cualquier bestia acorralada, saben que están perdidos. Pero nosotros tenemos todas las de ganar, pues tan asustados están que solo lanzan amenazas, gritos en la oscuridad, no pueden mover un dedo o hacer una de sus asquerosas jugarretas pues tienen los ojos del mundo encima. Desde aquí, desde tan lejos, se les puede oler el miedo. Tanto cobarde junto no puede soltar nada bueno. Fracasaron en el 92, fracasaron estos últimos 17 años y fracasarán por siempre. Pero olvídense, el pueblo no se va a seguir enterrando con ustedes. ¡Zape gato! La gente se cansó, mi gente se cansó, y verdaderos PATRIOTAS saldrán a la calle este día.

Sé que este primero de septiembre será glorioso, así como lo fue el 6D. Otro día para rectificar que no les queda nada, qué ya la calle no los quiere, qué se les desprecia, qué ya sabemos quienes son los culpables. No más mentiras, no más sinvergüenzas.

Recordando a Leopoldo, es bueno saberse del lado correcto de la historia.

¡Mucha suerte, mi gente! ¡Abajo cadenas!.

¡A tomar Caracas! ¡A tomar cada rincón! ¡A recuperar a Venezuela!

***

Imagen de portada por Olivares (todos sus derechos e izquierdos reservados).

Olivares-Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: