¿Qué vio Diego?

¿Qué vio Diego Arellano antes de morir? A pesar del dolor, del miedo de los últimos minutos, de saberse caído, débil, Diego vio la paz que el país no le dio y tal vez el futuro de una Venezuela libre.

31 años de vida, y más de la mitad viviendo con miedo, con incertidumbre, pues para nadie es secreto que en nuestro país se vive con la agonía de no saber si se va a regresar a casa al salir por las mañanas a ganarse el pan.

¿Qué vio Diego Arellano antes de morir? Me gusta pensar que vio a un ángel que vino para llevárselo al cielo. El mismo ángel que vino a buscar a Bassil, a Robbert, a Génesis, a Tony, a Paola, a Hecder, a Armandito y la larga lista que tristemente se engrosa.

Diego dejó una hija y una esposa, el frío de los Altos Mirandinos, una vida por delante, los clásicos del Rojo contra el Táchira, envejecer con libertad, un gran número de Caracas-Magallanes y mucho más, pero se llevó la lucha, la esperanza, la victoria, y el alma pesada con la condecoración de héroe.

31 años de vida apagados por un disparo, a lo lejos, cobarde, producto de la represión de un pequeño grupo de malvados con el corazón lleno de odio por los venezolanos, un pequeño grupo que se sabe vencido pues la verdad siempre prevalece y el bien vence.

¿Qué vio Diego Arellano antes de morir?

Diego vio más allá que todos nosotros…

Descansa en paz, hermano. Y que brille para ti la luz perpetua.

diegoarellano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: